Consternación en Estados Unidos por las imágenes que se han hecho virales de un entrenador de fútbol americano de categoría de benjamines (de ocho a nueve años) agrediendo a uno de sus jugadores y que ha sido criticada ferozmente en redes sociales.
Un vídeo sobre el que también LeBron James ha querido dar su opinión en los 'stories' de Instagram, mostrándose muy enfadado con el también joven entrenador. "No puede ser. Si estoy yo ahí, e incluso si no es mi hijo, tenemos más que palabras, eso seguro", explotó la figura de Los Ángeles Lakers.
ANYONE KNOW THIS EVENT OR THIS HACK “COACH”?
— Offense🏈Defense (@ODFBall) December 9, 2020
Sick!
I wanna be sure he never sees https://t.co/wFgY18txPX field or O-DFAM!
Pure Cowardice! Dude shouldnt see another Youth Event/School!
If that was my kid this Idiot wouldnt see💡again!
Doesn’t matter if kid’s his!
💔for lil guy! pic.twitter.com/obFwFRWbRU
El entrenador de los Savannah Gators de Florida, del que todavía se desconoce su identidad, se disculpó por la agresión al pequeño jugador, aunque los usuarios no terminan de creerse su arrepentimiento.
Sorprendentemente, el primer comunicado de los Gators que, aunque condenaba su acción, exculpaba al entrenador en una publicación que poco después borraron. "Es un buen chico que solo lo llevó demasiado lejos con un chico de 9 años", rezaba esta. Eso sí, finalizan matizando que "la organización llegará hasta el fondo de este asunto".