TRÁFICO

Al menos siete muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

Imagen de archivo Imagen de archivo

Siete personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

El día con mayor siniestralidad en las carreteras fue el sábado con cinco accidentes mortales que dejaron cinco fallecidos.

Los siniestros se produjeron en las provincias de Salamanca, con la salida de la vía de un turismo y posterior vuelco; en Valladolid, con un atropello a un peatón; en Huesca, con una colisión lateral y choque de un motorista; en Ávila, donde una colisión frontal dejó un muerto y cuatro heridos -tres graves y uno leve-; y en Valencia, con el fallecimiento de un joven de 18 años que perdió la vida tras salir su moto de la vía.

El domingo, según el balance provisional de Tráfico, se contabilizaron dos siniestros mortales, uno en Zamora y otro en la provincia de Guadalajara, con un motorista fallecido.

Castilla-La Mancha

Un motorista de 57 años de edad que ha fallecido este domingo en la localidad de Brihuega (Guadalajara) tras una salida de vía es la única víctima mortal en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Así se desprende del balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press este domingo, que refleja el siniestro ha tenido lugar sobre las 10.30 horas, en la CM-2005.

Compartir