TRISTE NOTICIA

Fallece don Félix, un carismático profesor toledano, a los 78 años de edad

Toledo ha lamentado la muerte de un profesor muy carismático en la ciudad. Se trata de Félix Toledano Barbero, o don Félix como se le conocía, que fallecido cuando tenía 78 años de edad. Por sus clases han pasado más de dos mil alumnos que a buen seguro guardan un recuerdo de su impronta. 

Félix Toledano finalizó sus estudios de Magisterio en 1961 y desarrolló gran parte de su docencia como maestro en el colegio público Santa Isabel de la capital regional, denominado posteriormente como colegio Corpus Christi. En total, ha desempeñado la docencia durante 37 años, hasta 2002, momento en el que se jubiló dejando tras de sí la imagen de un hombre entregado a su trabajo y su alumnado, del que siempre ha hablado con pasión.

Desarrolló labores como secretario y director, además de fomentar numerosas actividades deportivas y educativas en el centro de enseñanza. De hecho, también se le recuerda por su papel como entrenador del equipo de fútbol o su capacidad para llevar a cabo la organización de fiestas y eventos como los viajes de fin de curso. 

Compartir
Update CMP