ELECCIONES GENERALES

Sergio Gutiérrez vota en Escalona y pide acudir a las urnas "con esperanza y no con miedo"

El cabeza de lista del PSOE por Toledo al Congreso de los Diputados, Sergio Gutiérrez, ha pedido a la gente que "se acerque a votar con esperanza y no con miedo, con ansias de futuro y no con ganas de volver al pasado".

Gutiérrez ha votado en Escalona (Toledo) donde ha pedido a los ciudadanos que vayan a ejercer su derecho al voto porque "hemos estado en España 40 años sin poder hacerlo y tenemos que participar libremente en la fiesta de la democracia, en poder decidir y en poder, en definitiva, marcar el futuro de nuestro país con nuestro granito de arena”, informa el PSOE.

El candidato al Congreso ha solicitado a la gente que vote "con ganas de construir una sociedad en igualdad de oportunidades, de justicia social, donde se redistribuya la riqueza y no donde se pongan en cuestión ni en duda ni la libertad de las mujeres ni los derechos de la mayoría”.

Por ello, ha pedido un “voto un voto masivo, pero un voto por una España en positivo, en una España en la que quepamos todos y en la que podamos día a día hacer que nuestros hijos, que nuestros nietos, puedan tener la certeza de que vivirán mejor que nosotros”.

COMPARTIR: