SE ADAPTARÁ A LAS CIRCUNSTANCIAS

'Paleto Returns 2020' no faltará a su cita en Alcázar de San Juan

La concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud del ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha organizado un año más las jornadas 'Paleto Returns', que se celebrarán del martes 25 al sábado 29 de agosto, en el Centro Joven Covadonga.

Paleto Returns 2020, no falta a su cita en el mes de agosto, pero con modificaciones en su programación debido a las circunstancias sanitarias, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, por ejemplo, no se celebrarán conciertos ni gymkanas, no habrá público para presenciar las competiciones y será obligatorio el uso de mascarilla.
Los espacios donde se desarrollarán las competiciones, serán desinfectadas al término de las mismas al mediodía y por la noche. Los grupos de participantes se reducirán a 32 personas por torneo y todos ellos serán individuales.

La programación comenzará el martes 25 de agosto con el Torneo Tekken7 para mayores de 16 años. El miércoles 26 de agosto tendrá lugar el Torneo Dragon Ball FighterZ para mayores de 12 años. La novedad de la programación es el Torneo de Padel con horario de 07.30 a 13.00 horas que tendrá lugar en las pistas polideportivas.

El 27 de agosto es el turno del Torneo Granblue Fantasy Versus y el Torneo Pokémon, a partir 12 años. El torneo Smash Bros será el 28 de agosto para niños a partir de 12 años al igual que el Torneo Just Dance el día 29 de agosto.

Todos los días de las jornadas, habrá Competición Rolera (en horario de mañana y tarde). La programación incluye el Torneo online Brawlhalla para niños a partir de 7 años.

Habrá menos actividades y participantes pero las 'Paleto Returns 2020' tienen el mismo objetivo que años anteriores, ha señalado la concejala de Juventud, Alba Castellanos, que añade que "fomentar el ocio alternativo entre los jóvenes y demostrar que los videojuegos y los juegos de mesa son más que un entretenimiento".

Una propuesta de ocio alternativo, dirigida a niños a partir de 12 años de edad, que tendrán lugar en el Centro Joven Covadonga en horario de mañana y tarde.
La participación es gratuita, las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán online y deberán dirigirse a: [email protected].

Compartir
Update CMP