DESTINA 300.000 EUROS A SU SOSTENIMIENTO

Decidida apuesta de la Diputación de Toledo por los clubes deportivos de la provincia

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha aprobado una partida de 215.000 euros para subvenciones a clubes deportivos de la provincia para ayudarles en el desarrollo de sus actividades, así como otra de 90.000 euros para la categoría juvenil.

Estas ayudas vienen a confirmar "la buena salud del deporte" en la provincia y el compromiso del Ejecutivo provincial con la práctica deportiva, para que los toledanos, desde edades muy tempranas puedan participar en su deporte favorito con todas las garantías que asegura el servicio de Deportes de la Institución, siempre en colaboración con los ayuntamientos y las entidades deportivas, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Para la concesión de las ayudas, "realizadas con absoluta transparencia y objetividad", pueden presentar solicitudes los clubes deportivos en general, así como los de categoría juvenil que participen en competiciones federadas en el año 2020.

Los proyectos de competiciones federadas forman parte de este programa, ya sea en deportes colectivos o de equipo, individuales o proyectos de eventos deportivos enmarcados en un ámbito territorial concreto o como promoción del deporte femenino.

Con estas ayudas, la Diputación de Toledo asegura la consolidación de actividades deportivas en los municipios toledanos, gracias a la colaboración con los ayuntamientos y clubes, que proporcionan a los interesados todas las herramientas necesarias para practicar su deporte bajo supervisión, asesoramiento profesional y atención personalizada.
 

Compartir
Update CMP