18 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SANTA CRUZ DE RETAMAR

Un incendio destruye dos chalets en un pueblo de la provincia de Toledo

Urbanización Calalberche. Foto: Google
Urbanización Calalberche. Foto: Google

Los bomberos de Toledo y de Madrid están trabajando en un incendio que se ha declarado en la tarde de este jueves en una urbanización de Santa Cruz del Retamar (Toledo) han conseguido controlar las llamas, que han destruido dos chalés pareados.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que los bomberos han logrado controlar las llamas, aunque siguen trabajando en la extinción del incendio que ha destruido los dos chalés, aunque no ha habido daños personales porque no había nadie en las viviendas.

El incendio se ha iniciado a las 15:57 horas en un chalé pareado en situado en la urbanización Calalberche, por causas que no han sido determinadas.

El fuego ha provocado que esta vivienda se haya derrumbado y que las llamadas hayan pasado al chalé continuo.

Hasta el lugar se han dirigido dotaciones de los parques de bomberos de Illescas y de Santa Olalla, que ante el riesgo de que el incendio pudiera propagare a otras casas de la urbanización han pedido refuerzos a bomberos de la Comunidad de Madrid, que también están trabajando en su extinción, ha apuntado el 112.

También se han desplazado al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Cruz del Retamar. 

COMPARTIR: