LOS HECHOS HAN OCURRIDO EN OCAÑA

Una mujer detenida por apuñalar a su pareja sentimental en un pueblo de Toledo

 Una mujer ha sido detenida en la localidad toledana de Ocaña por agredir con un arma blanca a su pareja sentimental, un hombre de 30 años, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. 

Según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, el permanece con pronóstico reservado y continúa ingresado en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 14.44 horas en la calle Carretera Yepes, número 8 de Ocaña, cuando un hombre de 30 años ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital toledano en una UVI.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que, tras recibir el aviso de la agresión, los agentes se han personado en el domicilio y han detenido a una mujer, pareja sentimental del agredido, que ha sido trasladada a dependencias de la Guardia Civil. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Ocaña, un médico de urgencias y la UVI que ha trasladado al herido al centro hospitalario en estado grave. 

COMPARTIR: