CONSECUENCIAS DE FILOMENA

El hielo y los desprendimientos dejan medio centenar de incidencias por hielo y desprendimientos en dos horas

Los servicios del 112 han registrado 48 incidencias en la región entre las cuatro y las seis de la tarde, relacionadas sobre todo con el hielo y los desprendimientos, la mitad de ellas la provincia de Toledo.

Según fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112, Toledo ha registrado 24 incidencias y, detrás de ella, con 13, se sitúa Guadalajara, que en las últimas 24 horas contabiliza más de 60 incidencias, según ha informado el consistorio de la capital en una nota de prensa, en la que ha detallado que se están recibiendo muchos avisos relacionados con cortes de agua a consecuencia de la congelación de contadores.

En la provincia de Toledo, las incidencias han afectado a la capital, y a localidades como Orgaz, Olías e Illescas; y en Guadalajara, además de la capital, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Azuqueca, Trijueque, Brihuega y Villanueva de la Torre, además de Torija, donde se ha producido un accidente en la A-2.

En Albacete, de cuatro a seis de la tarde, se han registrado 5 incidencias que han afectado 4 de ellas a la capital y la otra a Casas Ibáñez.

Cuatro incidencias se han registrado en la provincia de Ciudad Real, en localidades como Alcázar de San Juan, Tomelloso y Argamasilla de Alba y, en Cuenca solo dos, una de ellas en la A-43, a su paso por Atalaya del Cañavate. 

Compartir