EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: lluvias débiles y chubascos generalizados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, nuboso o cubierto sin descartar brumas matinales, con intervalos nubosos en el norte a primeras horas. Lluvias débiles y chubascos generalizados, más intensos y frecuentes en el tercio occidental, sin descartar que sean ocasionalmente tormentosos y localmente fuertes y persistentes especialmente en el noroeste de Toledo.

La cota de nieve se situará por encima de 2000 metros bajando al anochecer a unos 1400-1600 metros en el noroeste y extremo norte. las temperaturas experimentarán pocos cambios en general, con ascensos ligeros de las mínimas en el sur de Albacete, y descenso ligero de las máximas en el sur de Ciudad Real. Soplará viento de oeste y suroeste flojo arreciando a suroeste con rachas muy fuertes a partir del mediodía salvo en el este de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados en Albacete, 8 y 15 en Ciudad Real, 4 y 11 grados en Cuenca, 6 y 14 en Guadalajara y 8 y 16 grados en Toledo.

COMPARTIR: