EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha: cielos nubosos, lluvias, y vientos flojos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con nubosidad de evolución durante las horas centrales y tendiendo a intervalos nuboso al final.

Lluvias y chubascos más intensos y probables en el sureste y noroeste de la comunidad y en las horas centrales del día, no se descarta que ocasionalmente sean de carácter tormentoso. Las precipitaciones tenderán a remitir al final del día.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero aumento en la mitad occidental y no sufrirán cambios o irán en ligero descenso en el resto; mientras que las máximas sufrirán un descenso en el sur, en general ligero, y con pocos cambios en el resto.

Los vientos serán flojos de componente sur, siendo más intensos del suroeste en horas centrales del día en la mitad noroccidental sobre todo en zonas del Sistema Central, y tendiendo a variable al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 19 grados en Albacete, 10 y 20 en Ciudad Real, 9 y 17 grados en Cuenca, 10 y 18 en Guadalajara y entre 11 y 19 grados en Toledo.

Compartir
Update CMP