UNA DE ELLAS HA SIDO TRASLADADA AL HOSPITAL

Heridas dos personas por la caída de un árbol en Guadalajara capital

Un hombre, de 78 años, ha resultado herido hoy con fractura de tibia y traumatismo craneoencefálico leve por la caída de un árbol en una calle de Guadalajara capital, y otra persona ha resultado herida leve,según han informado a Efe fuentes del Sescam.

Los hechos han tenido lugar hoy antes del mediodía en la calle Francisco Aritio de la capital cuando debido a la caída del árbol en una vía pública el hombre ha sido golpeado en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, los Bomberos y una UVI.

El herido ha sido trasladado al hospital de Guadalajara donde ha sido atendido de fractura de tibia y traumatismo craneoencefálico leve y donde permanece ingresado en observación.

El herido leve ha sufrido daños en una mano y ha sido atendido en el lugar de los hechos, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara que ha agregado que se ha procedido a trocear el árbol desplomado y esta tarde el Servicio de Extinción de Incendios de Guadalajara talará otro árbol próximo con el objeto de reducir riesgos.

En los próximos días, el Ayuntamiento de la capital procederá a la tala de seguridad de otros ejemplares de la zona que se encuentran en mal estado.

COMPARTIR: