AMPLIACIÓN DE CIGARRALES DE VISTAHERMOSA

La alcaldesa de Toledo estampa su firma para el desarrollo de un nuevo PAU con 270 viviendas

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este martes el convenio urbanístico para el desarrollo del Plan de Actuación Urbanizadora (PAU) denominado “Ampliación de Cigarrales de Vistahermosa”, que contempla la construcción de 270 viviendas y una inversión de 4,8 millones de euros.

El proyecto, presentado por Inmobiliaria Vistahermosa, cuyos representantes Manuel Muñoz y Luis Tirso Roca de Togores han rubricado el acuerdo, tiene un ámbito de actuación de 203.971 metros cuadrados y, como ha dicho el concejal de Urbanismo, Teo García, presente también en el acto, "confirma el impulso que desde el Gobierno de Milagros Tolón estamos dando a la dinamización económica y social de la ciudad”.

García, que ha recordado que el Pleno aprobó este PAU el pasado mes de octubre, ha reiterado que este convenio “es una muestra más de que nuestra ciudad sigue creciendo” en todos los ámbitos, y también en el sector inmobiliario y de la construcción de viviendas.

El PAU incluye la construcción de 270 viviendas unifamiliares que se suman a las 30 ya edificadas en la parcela “Residencial La Dehesa” e incorpora viarios interiores, zonas verdes, usos dotacionales, carril bici y una previsión de 384 plazas de aparcamiento, 10 de ellas adaptadas para personas con discapacidad. El coste de las obras de urbanización asciende a 4.844.374,66 euros.

COMPARTIR: