14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN PUERTO LÁPICE (CIUDAD REAL) Y CAUDETE (ALBACETE)

Dos muertos en sendas salidas de vía ocurridas en las carreteras de Castilla-La Mancha

Dos personas, una de ellas un joven de 33 años, han fallecido en las últimas horas en las carreteras de Castilla-La Mancha, como consecuencia de dos salidas de vía, una en Puerto Lápice (Ciudad Real) y otra en Caudete (Albacete).

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el primer accidente tuvo lugar en la tarde de ayer, sábado, en Puerto Lápice, concretamente en el kilómetro 135 de la A-4, sentido Andalucía, donde perdió la vida un joven de 33 años, al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía.

Participaron en el dispositivo efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias, que no pudo hacer nada por salvarle la vida.

El otro accidente mortal se ha registrado esta madrugada, a las 3:15 horas, en Caudete, donde el conductor de un turismo ha salido despedido tras una salida de vía.

Se da la circunstancia de que, al producirse el accidente en el límite entre Caudete y la localidad valenciana de Villena, el cuerpo ha quedado en suelo de esta última localidad, por lo que han intervenido el 112 y agentes de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana.

COMPARTIR: