10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LES PIDEN ENTRE 2 Y 6 AÑOS DE CÁRCEL

Nueve personas juzgadas en Ciudad Real por tráfico de drogas

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará los próximos días 13 y 14 a nueve personas acusados de diferentes delitos de tráfico de sustancias estupefacientes que causan daño a la salud. Según el escrito de acusación particular consultado por Efe, el Ministerio Fiscal pide para los nueve acusados penas de entre 6 y 2 años y medio de prisión, en función de los cargos que hay contra cada uno de ellos.

Los acusados se dedicaban, en alguno de los casos, a la venta de marihuana y, en otros, a la venta de cocaína a terceros en distintos domicilios de la localidad ciudadrealeña de Manzanares. Por estos hechos serán juzgados durante la próxima semana, concretamente entre el martes y el miércoles, en un juicio en el que se sentarán en el banquillo de los acusados nueve personas con diferentes cargos imputados. 

Los hechos tuvieron lugar en septiembre de 2016 cuando una operación policial acabó con la detención de todos ellos, tras llevarse a cabo la entrada y registro de varios domicilios en esta localidad ciudadrealeña.

COMPARTIR: