NO SE ACTUALIZABA DESDE 2013

Talavera presenta una nueva web de turismo "muy viva y muy fácil de ver"

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio en el Ayuntamiento de Talavera, María Jesús Pérez, ha presentado este martes la nueva página web de Turismo Talavera, "actualizada" y "visual", ha dicho, que informará de cultura, rutas, gastronomía y artesanía.

Así, lo ha explicado este martes en rueda de prensa Pérez, que ha destacado que la web no se actualizaba desde el año 2013 y ha apuntado que querían una página "que fuera muy visual, muy viva y muy fácil de ver".

En referencia a los primeros meses de la pandemia de la covid-19, la edil ha destacado que "la digitalización ha sido un acierto" y el código QR ha sido "una gran forma de facilitar tanto al talaverano como a las personas que nos podían visitar el acceso a toda la información del turismo y de nuestra ciudad".

A través de esta página web se podrá enlazar de manera directa con la recién inaugurada página de Comercio, además de las redes sociales del Ayuntamiento.

En otro orden, la concejala se ha referido a las rutas de los sábados que se pusieron en marcha en la ciudad durante el mes de febrero de este año y ha confiado en que "podamos, poco a poco, volver a reanimar y reactivar esa actividad".

Compartir