18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

El tiempo para este miércoles en Castilla-La Mancha: sin nubes y subiendo las máximas

Plaza Mayor de Ciudad Real
Plaza Mayor de Ciudad Real

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos despejados en general por la mañana, salvo nubes bajas matinales en el sureste, y con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución por la tarde en la mitad norte, sin descartar algún chubasco acompañado de tormenta en el entorno del Sistema Ibérico y en el norte de Guadalajara al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad occidental y sin cambios o en ligero descenso en el resto, mientras que las máximas irán en descenso en el sureste y en ascenso en las demás zonas de la Comunidad Autónoma.

Por su parte, los vientos soplarán flojos y de dirección variable en el suroeste de la región y del este o sureste, más intensos, en el resto, incluso ocasionalmente fuertes en La Mancha toledana al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 31 grados en Albacete, 20 y 37 en Ciudad Real, 16 y 31 grados en Cuenca, 16 y 34 en Guadalajara y entre 19 y 37 grados en Toledo.

COMPARTIR:
TAGS: