MÚSICA

Quintanar de la Orden acoge la puesta de largo del disco de Mosquera Celtic Band

FOTO: Facebook Mosquera Celtic Band. FOTO: Facebook Mosquera Celtic Band.

La Asociación Cultural Música Quintanar, Fundación Amelia Moreno y Uilleann´s
Celtic Studios se han volcado para que Mosquera Celtic Band viva la puesta de largo de Terra en Quintanar de la Orden. Las entidades señaladas organizan este concierto englobado dentro de la Gira “Terra Encantada”, desarrollada en lugares con encanto y que para esta ocasión ha elegido el Espacio Arte-El Dorado.

Se trata de un concierto exclusivo, familiar y cercano al público, que será diferente a cualquiera de los demás incluidos en esta gira. Cada concierto contará con una formación distinta, un repertorio diferente y siempre se realizará en un lugar con encanto. En el caso del Espacio-Arte El Dorado la cita tendrá lugar el próximo viernes, 16 de octubre a las 22.00 horas.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar, además, de la exposición "Versión Original", del pintor Mario Vela, que se encuentra expuesta en la sala desde el pasado mes de septiembre, por lo que los asistentes además de la música, podrán disfrutar del arte en su estado más puro. 

Medidas de seguridad

El concierto tendrá un precio de doce euros con silla preasignada, pues el aforo está limitado a 60 personas. Además se desarrollará en un entorno controlado, cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad y distanciamiento entre el público. Si se superara la venta de entradas del aforo, se intentaría abrir una nueva fecha para que nadie se quede sin asistir al concierto. Será imprescindible enviar la reserva de plaza con los nombres y DNI de los asistentes al correo electrónico habilitado al efecto.

Compartir