OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Identificado el hombre que mordió a otro en el Valle de Toledo y le hizo sangrar mucho

Imagen de archivo del Hospital de Toledo
Imagen de archivo del Hospital de Toledo

La Policía Nacional ha identificado al presunto autor de una agresión que tuvo lugar durante la celebración de la Romería del Valle en Toledo, y ha puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.45 horas de este miércoles, cuando se produjo una pelea entre varias personas en la Romería del Valle. Al parecer, la víctima, que se encontraba en el lugar aunque no participaba en la riña, recibió un fuerte mordisco en la nariz que le causó una herida que sangraba profusamente.

Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) junto con Policía Local de Toledo, que se encontraban de servicio en el dispositivo de seguridad establecido con ocasión de la celebración de la romería, intervinieron rápidamente prestando una primera asistencia a la víctima y logrando la plena identificación del presunto autor de los hechos, que aún se encontraba en el lugar y presentaba un alto grado de agresividad.

La víctima fue trasladada por los servicios médicos hasta el Hospital Virgen de la Salud, donde fue atendido por el Servicio de Urgencias.

COMPARTIR: