18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON UNA CAMPAÑA AUDIOVISUAL

El PSOE pedirá el voto para Pedro Sánchez apelando a "pensar en Castilla-La Mancha"

Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha
Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha

El PSOE regional ha presentado una campaña de vídeos que lanzará este lunes, 21 de octubre, de cara al inicio de la precampaña electoral y en la que busca concretar "10 razones para votar pensando en Castilla-La Mancha". Se trata de una decena de vídeos con los que pretenden no solo "poner el foco en las políticas sociales" sino también "en los intereses específicos" de la Comunidad, "que dependen también del color político del gobierno que salga de las urnas".

El secretario de Organización del PSOE castellano-manchego, Sergio Gutiérrez, ha señalado en rueda de prensa que su partido se presenta a las elecciones como "la garantía" de que la región "va a ir en la buena dirección en Madrid en la defensa de sus intereses específicos".

En este sentido, ha insistido en que Castilla-La Mancha necesita un gobierno "cómplice y amigo" para "compensar las desigualdades" que el anterior Gobierno de Mariano Rajoy "ha ido aumentando presupuesto a presupuesto", así como que "garantice el mantenimiento de los servicios públicos y que no haya diferencia respecto a las comunidades más ricas y pobladas" y también que cumpla la sentencia del Tribunal Supremo sobre los caudales ecológicos del río Tajo.

"Necesitamos, en definitiva, un gobierno amigo que nos ayude a aumentar las inversiones estratégicas que necesita esta comunidad después de siete años de sequía absoluta del Gobierno de Rajoy", ha comentado.

Asimismo, ha aseverado que los Presupuestos Generales del Estado que no salieron adelante este año "multiplicaban la inversión destinada a Castilla-La Mancha". "Y el 10 de noviembre nos jugamos recuperar ese plus de inversiones que en comunidades como la nuestra se necesita, porque la unidad de España también se defiende cohesionándola desde las infraestructuras", ha remachado.

COMPARTIR: