DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL PERANTÓN

Acusan al PP de Talavera de crear "alarma sanitaria" entre la población

Miguel Ángel Perantón Miguel Ángel Perantón

El vicesecretario general del PSOE en Talavera de la Reina, Miguel Perantón, ha denunciado que el PP "se dedique a cocinar mentiras para alarmar a la población en materia sanitaria", después de que este lunes, los 'populares' hayan denunciado el cierre de centros de salud en Talavera y comarca.

Así se ha referido este martes en nota de prensa el vicesecretario general del PSOE en Talavera a las declaraciones realizadas por representantes del PP, con las que “simplemente se dedican a crear falsedades, intentando buscar rédito político en mitad de una pandemia mundial, en lugar de arrimar el hombro para trabajar juntos por el bien de la ciudadanía”.

"No tiene sentido, y es de ridículo solemne, atribuir la responsabilidad del cierre del Centro de Salud Talavera 2-Estación a la alcaldesa o al presidente del Gobierno regional, ya que la propia gerencia del Área Integrada ha dado explicaciones no solo de lo ocurrido, también sobre cómo se ha gestionado la situación", ha argumentado Perantón.

Perantón ha recordado que la alcaldesa y secretaria general del PSOE en Talavera, Tita García Élez, “ya ha pedido explicaciones de lo ocurrido", al tiempo que ha pedido que "se aclaren las responsabilidades sobre quiénes actuaron confundiendo a los usuarios del centro".

Asimismo, Perantón ha denunciado que el Partido Popular "ha sido el mayor destructor de la sanidad de Talavera y de Castilla-La Mancha”. 

Compartir
Update CMP