EN ELCHE

Una negacionista se cuela en un hospital para grabar en directo: "El colapso es puro teatro"

El Hospital General de Elche ha denunciado a una joven que ayer se coló en este centro para emitir un vídeo en directo a través de las redes sociales en el que negó cualquier presión sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Fuentes del hospital han asegurado que esta usuaria de la red social Facebook "entró sin permiso en las instalaciones sanitarias", por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, y han explicado que se han tomado las medidas legales oportunas e interpuesto la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Policía de Elche.

Según las mismas fuentes, la joven no pudo acceder ni a las dependencias donde se encuentran los pacientes con covid-19, ni a la zona crítica de la UCI.

En su directo a través de las redes sociales, se quitó la mascarilla para hablar y afirmó que no había saturación en este centro hospitalario por la crisis sanitaria de la covid-19.

La joven, que se coló a través del área de Urgencias, también preguntó al propio personal sanitario del hospital si la dejaban pasar a la UCI, pero evidentemente no se lo permitieron, mientras seguía diciendo que "era puro teatro" lo del colapso hospitalario por la pandemia.

Compartir