EN LA LOCALIDAD DE SAELICES

Una fallecida y un herido muy grave en el accidente de un turismo en una carretera de Cuenca

Saelices. Foto: Google
Saelices. Foto: Google

Una mujer de 62 años ha fallecido este martes tras la salida de vía del turismo en el que viajaba en el kilómetro 75,5 de la carretera CM-310, en el término municipal de Saelices (Cuenca). Además, un hombre de 59 años que ha sido ingresado en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca con un traumatismo torácico y su estado es muy grave, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 11.08 horas y, a consecuencia del accidente, la fallecida ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que su cuerpo ha debido ser rescatado por los bomberos de Tarancón.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los mencionados bomberos, efectivos de la Guardia Civil y de obras públicas, un médico de Urgencias, un helicóptero, una UVI --encargada del transporte del herido-- y una ambulancia de soporte vital básico.

COMPARTIR: