SUCESO DE MADRUGADA

Desalojadas 40 personas y dos policías afectados por un incendio en Talavera

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Cuarenta personas han tenido que ser desalojadas esta madrugada de sus viviendas a causa de un incendio producido en un local comercial en la localidad toledana de Talavera de la Reina, un fuego que ha afectado a dos agentes de la Policía Nacional. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha originado sobre las 2.20 horas en un local comercial que cumple las funciones de almacén en la calle Ciudad de Hebrón y que el humo del fuego ha afectado a las viviendas situadas en las plantas superiores del local.

Por este motivo, se han desalojado a unas cuarenta personas durante las dos horas y medias que ha durado el incendio, aproximadamente, por lo que han podido volver a sus casas entorno a las 5.00 horas. 

Además, dos agentes de la Policía Nacional han resultado afectados leves por inhalación de humo, si bien fueron asistidos en el lugar del suceso por una UVI y allí mismo recibieron el alta médica. Hasta el lugar del incendio, cuyas causas se desconocen, han acudido agentes de la Policía Nacional y Local, los bomberos, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

COMPARTIR: