GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cinco jóvenes heridos tras un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en una carretera de Guadalajara

Hospital de Guadalajara, en una imagen de archivo Hospital de Guadalajara, en una imagen de archivo

Cinco jóvenes, de entre 14 y 21 años, han resultado heridos y trasladados a centros hospitalarios, de Madrid, y Guadalajara, a consecuencia de un accidente de tráfico, por una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo, que ha tenido lugar en el término municipal de Gargoles de Abajo (Guadalajara).

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión frontal entre una furgoneta y un turismo a la altura del kilómetro 42 de la N-204, dentro del término de Gárgoles de Abajo (Guadalajara).

El aviso del suceso se ha recibido a las 14.46 horas, según han informado fuentes del 112 a Europa Press. A consecuencia del mismo un joven de 19 años ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid.

Además, dos mujeres de 15 y 18 años y dos hombres de 19 y 21 han sido derivados al Hospital Universitario de Guadalajara. En el operativo ha participado la Guardia Civil, un helicóptero sanitario, bomberos de Sigüenza, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Compartir
Update CMP