DECLARACIONES DE FRANCISCO TIERRASECA

No hay indicios de criminalidad en los restos hallados en Ciudad Real, según el delegado del Gobierno

Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha declarado este martes que "según parece" no hay signos de violencia, no se aprecia criminalidad" en el cadáver encontrado este pasado fin de semana en avanzado estado de descomposición en un descampado cercano al Polígono Industrial Avanzado, de Ciudad Real, y "posiblemente, la causa de la muerte sea un suicidio".

A preguntas de los periodistas este martes con motivo de la visita que ha realizado a la Comisaría Provincial de Albacete, Tierraseca ha pedido en todo caso esperar al cierre de las investigaciones.

El delegado gubernativo ha manifestado que "los únicos datos que tenemos hasta el momento es que, según parece, no hay signos de violencia y, por tanto, no se aprecian indicios de criminalidad". "Todo apunta a que pueda ser un suicidio", ha remarcado Tierraseca, quien ha concluido que "hasta que no finalice la investigación global del asunto no podemos confirmar nada".

Compartir