ESTE SÁBADO

Valerio participa en la presentación del candidato de PSOE a la Alcaldía de Moral de Calatrava

Magdalena Valerio
Magdalena Valerio

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, Magdalena Valerio, visita este sábado, día 9, la provincia de Ciudad Real para arropar al candidato del PSOE a la Alcaldía de Moral de Calatrava, Matías Mecinas.

Será a las 18.30 horas en el antiguo Salón Paraíso (La Mesnera) en un acto público en el que también intervendrán la portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, y la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, la moraleña María Ángeles Herreros.

Actual secretario de Organización de la Ejecutiva local del PSOE, presidente de la Hermandad de San Roque de La Cruz y miembro de la junta directiva de la Hermandad de Jesús de Nazareno, Matías Mecinas, de 54 años, es un empresario involucrado en el asociacionismo cultural, empresarial, deportivo y religioso de la localidad, y de define como "amante de las costumbres y las tradiciones".

Según ha informado el PSOE en un comunicado, Macinas, en el pasado, ostentó la responsabilidad de presidente de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava y formó parte de la directiva del equipo de fútbol sala, de la banda de música municipal y del AMPA.

Previamente a las 10.00 horas en Malagón, Valerio visita el municipio para participar en un desayuno informativo con los vecinos de la localidad, en los Salones Quijote. Le acompañarán el presidente de la Diputación de Ciudad Real y secretario general del PSOE provincial, José Manuel Caballero.

COMPARTIR: