TRANSFERENCIAS A LA JUNTA DE COMUNIDADES

Casi 90 trabajadores del Psiquiátrico de Ciudad Real pasan al SESCAM

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles el decreto de transferencia a la Junta de Comunidades de recursos y medios personales, materiales y económicos de los servicios sanitarios y asistenciales del Hospital
Psiquiátrico de la Diputación de Ciudad Real. El traspaso contempla la integración en el Sescam de casi noventa trabajadores del Psiquiátrico ciudadrealeño.

De esta forma, quedan transferidos a la Junta de Comunidades las prestaciones, servicios y funciones de titularidad de la Diputación Provincial de Ciudad Real en el Hospital Psiquiátrico y, asimismo, se transfieren:
a) En concepto de cesión gratuita de uso, los inmuebles que figuran en el anexo II del Acuerdo de la Comisión Mixta, en tanto que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mantenga su destino para fines sociosanitarios.
b) Igualmente, se traspasa la propiedad de los bienes muebles y el equipamiento existente en todas las dependencias, en que se ubican los servicios transferidos, que se relacionan en el anexo II del Acuerdo de la Comisión Mixta.
c) Los recursos personales que se incluyen en el anexo I del Acuerdo de la Comisión Mixta, en los términos previstos en el artículo 4.

El decreto puedes consultarlo en su totalidad PINCHANDO AQUÍ.

Compartir