22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HA SIDO PRESENTADA ESTE MIÉRCOLES EN TOLEDO

Milagros Tolón lanza su portal web como un instrumento de "cercanía y transparencia"

Foto: Óscar Huertas
Foto: Óscar Huertas

El secretario general de la Agrupación Local del PSOE, Francisco Armenta, ha dado a conocer este martes el portal web de la alcaldesa y candidata a la reelección, Milagros Tolón, que como ha indicado el dirigente socialista "pretende ser un instrumento de cercanía y de transparencia" ya que estas "han sido las señas de identidad del Gobierno de Milagros Tolón en estos cuatro años".

Acompañado por las integrantes de la candidatura socialista y actuales ediles Noelia de la Cruz e Inés Sandoval, Armenta ha señalado que esta web hace "visibles" a los integrantes de la candidatura y es "una web creíble, donde los toledanos y las toledanas van a encontrar hechos palpables, la realidad de sus calles, de sus parques y de su día a día".

La página, que se puede visitar en la dirección www.milagrostolon.es, ofrece a la ciudadanía un espacio de encuentro con Milagros Tolón a través de sus redes sociales y de un formulario para hacer llegar a la alcaldesa y candidata propuestas para llevar a cabo en los próximos cuatro años con el fin de seguir mejorando la ciudad "entre todos, sin exclusiones".

En cuanto a la gestión, el usuario de la web tendrá acceso directo a los hitos del Gobierno de Milagros Tolón en esta legislatura, además de descargarse el libro de proyectos realizados, compromisos cumplidos e indicadores socioeconómicos que convierten a Toledo en el principal motor económico de Castilla-La Mancha gracias a la gestión económica y a las políticas de desarrollo económico y empleo de la actual Corporación.

Desde el PSOE han remarcado que en estos cuatro años el paro ha bajado en cerca de 2.000 personas, creándose hasta 7.500 puestos de trabajo. También se han bajado los impuestos y se ha reducido la deuda municipal sin despedir a nadie en 32 millones de euros, mejorando los servicios y aumentando la inversión con, por ejemplo, la renovación de más de 200 espacios públicos, recuperando zonas degradas para el disfrute de los toledanos.

COMPARTIR: