LE VOTÓ EN 2017 VESTIDA DE BLANCO

García-Page se encuentra con la novia de Almagro, ahora embarazada

Page con María Jesús Villaverde, y la foto de ella votando en las primarias del PSOE
Page con María Jesús Villaverde, y la foto de ella votando en las primarias del PSOE

El candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha encontrado este viernes en Almagro (Ciudad Real) con María Jesús Villaverde, la concejal socialista de la localidad que ejerció su derecho al voto en las primarias socialista del 30 de septiembre de 2017 vestida de novia tras contraer matrimonio.

Villaverde ha acudido al desayuno con asociaciones culturales y de turismo celebrado en el restaurante El Marqués del municipio ciudadrealeño, donde se ha fotografiado con García-Page, a quien votó en el proceso de primarias.

En la foto que ha inmortalizado el momento de este encuentro aparecen la socialista y el secretario regional del PSOE, pero en ella hay un tercer protagonista, ya que la edil está embarazada.

Precisamente, a escasos metros del establecimiento donde se ha celebrado este acto --ubicado en la plaza Mayor--, se encuentra el Museo del Encaje de Almagro, lugar elegido por García-Page para hacer sus primeras declaraciones como presidente de Castilla-La Mancha en julio de 2015.

COMPARTIR: