DECLARACIONES DE TITA GARCÍA

Zasca de la alcaldesa a Talavera a Paco Núñez a cuenta de sus dos cargos y los tres de Cospedal

Tita García Élez, alcaldesa de Talavera Tita García Élez, alcaldesa de Talavera

La alcaldesa de Talavera de la Reina (Toledo), Tita García Élez, ha pedido al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que se dedique a hacer oposición y que se olvide "de si una mujer puede tener dos cargos".

A preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del presidente del PP en las que aseguraba que espera que el cargo de presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de Tita García Élez no le restase tiempo y dedicación a Talavera, la alcaldesa le ha respondido que haga una oposición "acorde a lo que necesitan los ciudadanos y olvidarse de si una mujer puede tener dos cargos".

"Solo habría que recordarle lo que hacía Cospedal con tres cargos cuando estuvo en Castilla-La Mancha", ha señalado. Al respecto, García Élez ha recordado al dirigente popular que el cargo de presidenta de la FEMP de la región es precisamente "por ser alcaldesa de Talavera y no por otra cosa".

En este sentido, ha reiterado que para ella es "un honor" y "una gran responsabilidad" poder "tener la voz" de todos los municipios de Castilla-La Mancha, como Talavera, y no ella como Tita García Élez sino como la alcaldesa de la ciudad.

Compartir
Update CMP