20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ELECCIONES 28-A

Núñez cree en la victoria del PP para dar carpetazo a la "peor gestión sanitaria de la historia"

Núñez, junto a Rafael Catalá (Óscar Huertas)
Núñez, junto a Rafael Catalá (Óscar Huertas)

El presidente del PP en Castilla-La Mancha y candidato de esta formación a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, ha augurado que si el presidente nacional, Pablo Casado, se convierte en el jefe del Ejecutivo, en la sanidad de la región y del país "las fronteras administrativas no lo serán para las personas".

En un acto con unas mil personas en el Cigarral de Las Mercedes en Toledo, donde se casó Núñez -según ha rememorado-, ha hecho hincapié en que el Gobierno del PSOE y Podemos han abandonado la sanidad pública en Castilla-La Mancha, por lo que si Casado llega a la Moncloa y él llega a la Junta será un ámbito de referencia en todo el país. "Aquí estamos atravesando la peor gestión sanitaria de la historia, con PSOE y Podemos hay más gente que nunca esperando en lista de espera, una ambulancia al día se queda tirada, no se aplica la carrera profesional sanitaria, hay manifestaciones en centros de salud", ha enumerado Núñez.

El presidente del PP regional ha resaltado como Casado "defiende como nadie" y "sin tapujos, alto y claro" el mundo rural, los toros, la caza, la Semana Santa o las tradiciones. "No se tocan los toros ni la caza, y contigo en la Moncloa lo vamos a proteger", ha asegurado. España se encuentra ante un momento "crucial", ha señalado Núñez, que solo puede proteger Casado como presidente y el PP, el partido que representa el "valor seguro", que bajará impuestos, creará empleo y mejorará su bienestar.

En este Domingo de Resurrección, Núñez ha asegurado que la mejor encuesta es la que se ha materializado en Toledo este domingo con la asistencia de más de mil personas al acto, porque, ha asegurado, "la gente en la calle" quiere estar con Casado.

Aglutinar el voto en el PP

Tras hacer un repaso a los "socios de Sánchez" y repetir que no quiere que estos se conviertan en ministros si llega a la Moncloa, ha apelado a unir el voto para el líder del PP. "Decírselo a todo el mundo, salgamos hoy de aquí, vayamos a los pueblos, a juntarnos con nuestros vecinos, con la gente, puerta a puerta, uno a uno, si queremos a Casado hay que votarle, si no queremos a Sánchez hay que votar a Casado".

"Tenemos al más preparado, al más inteligente, al más capaz, al más trabajador. Tenemos la suerte de tenerte como líder, el voto en democracia es lo más sagrado, que sale de nuestro corazón. La confianza de mis hijos y su futuro las quiero depositar en el mejor", ha ensalzado.

 

COMPARTIR: