17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN MADRID

Marta Robles será la encargada de presentar el acto de Cuenca en Fitur el próximo domingo

La periodista Marta Robles presentará el acto de Cuenca en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar en el estand de Castilla-La Mancha a las 13.00 horas del domingo 27 de enero.

El alcalde Ángel Mariscal y la teniente de alcalde del Área de Cultura y Turismo, Marta Segarra, ofrecerán este lunes una rueda de prensa en el salón de actos de la UNED para presentar el contenido de la presencia de Cuenca en esta feria tan importante a nivel internacional, así como el Plan Estratégico de Turismo 2019 y hará un balance de 2018 en esta materia.

En Madrid se mostrará una película con los principales atractivos que ofrece la capital conquense. Está previsto que a la cita asistan diversas autoridades locales y nacionales, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Marta Robles (Madrid, 1967), estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado, desde que iniciara su trayectoria profesional en 1986, en numerosos medios de comunicación, radio, televisión y prensa escrita. Es autora de una quincena de libros y ha hecho incursiones en el mundo de la publicidad.

COMPARTIR: