12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL PRESENTADOR OPTA POR PEDR SÁNCHEZ

Jorge Javier Vázquez desvela en Sálvame a quién va a votar en las elecciones generales del 28 de abril

Jorge Javier Vázquez. Foto: Telecinco
Jorge Javier Vázquez. Foto: Telecinco

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a mojar en su programa Sálvame y ha mostrado sus preferencias políticas en la tarde de este miércoles, siempre a la izquierda, tal como ha contado El HuffPost.

Los seguidores del presentador de Supervivientes y de Gran Hermano no se sorprenderán de la elección. Basta con leer su blog semanal en la revista Lecturas para saber que no iba a votar ni a Pablo Iglesias ni a Pablo Casado. Tampoco a Albert Rivera. Ya anunció su voto en las municipales y autonómicas para la plataforma de Manuela Carmena e Íñigo Errejón, y ahora anuncia su voto para Pedro Sánchez en las generales del 28 de abril.

"En las elecciones generales yo voto por Pedro Sánchez. Cada vez lo tengo más claro, después de todo lo que está pasando en este país", ha dicho el presentador. Estas declaraciones se producen después de la publicación de las memorias de Pedro Sánchez, Manual de resistencia, donde el presidente explicó lo que motivó su controvertida llamada a Sálvame en 2014.

COMPARTIR: