CAMPAÑA PUBLICITARIA

Los comerciantes de este barrio de Toledo, a la caza de los clientes del tradicional mercadillo del 'Martes'

FOTO: Google Maps. FOTO: Google Maps.

La Asociación de Comerciantes y Hostelería del Barrio de Santa Teresa de Toledo ha puesto en marcha la campaña 'Los martes de Santa Teresa', con el objetivo de atraer hacia el barrio a los visitantes que los martes aprovechan para hacer sus compras en el tradicional mercadillo de Toledo capital.

Con esta iniciativa, más de un centenar de establecimientos de hostelería, tiendas de ropa, alimentación, servicios, ferreterías, lencería, floristerías, jugueterías y deporte harán sus particulares ofertas. Según ha explicado el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hostelería del Barrio de Santa Teresa, Carlos Molina, "los visitantes podrán identificar el establecimiento adherido y asociado a esta novedosa campaña porque en su escaparate mostrará un póster sobre 'Los martes de Santa Teresa', y cada uno de ellos hará a sus clientes durante los martes descuentos en el gasto final del tickets, regalos, puntos de fidelización, ofertas dos por uno, o diferentes promociones según los días y productos", según ha informado la asociación en nota e prensa.

El objetivo es continuar impulsando el barrio de Santa Teresa, dada la difícil situación que se atraviesa por la crisis COVID-19, con ideas creativas e ingeniosas, donde "más allá de los presupuestos que hacen falta para dinamizar desde las administraciones públicas el comercio local, la ganas de querer seguir adelante y ofrecer lo mejor a nuestros clientes es lo que nos va a permitir no cerrar nuestros negocios y seguir avanzando, con muchas dificultades, pero entre todos lo conseguiremos".

Del mismo modo el presidente ha apostillado que siguen "manteniendo las medidas higiénicas y sanitarias y los aforos en función al último comunicado del Ayuntamiento el pasado jueves, para mayor seguridad y confianza de nuestros clientes".

Compartir
Update CMP