CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS Y USANDO EL MÓVIL

Ingresa en prisión el conductor que causó la muerte de un bebé de 20 días

El conductor que presuntamente causó un accidente el martes en Cubelles (Barcelona) en el que murió una bebé de 20 días ha ingresado este viernes en prisión, según han explicado fuentes cercanas a la investigación.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado que el conductor, además de dar positivo por cánnabis, reconoció en primera instancia que estaba utilizando el móvil.

El accidente ocurrió a las 18.45 horas del martes en el kilómetro 15,40 de la C-32, a su paso por Cubelles, cuando el vehículo que conducía la persona detenida chocó por detrás con otro en el que viajaban cuatro personas: dos abuelos, la madre del niño y el bebé.

Esta familia vive en el municipio andaluz de El Ejido y viajaban a Catalunya para visitar a unos familiares, pero a raíz de la colisión murió el bebé, y los otros tres pasajeros resultaron heridos.

Tras el accidente, los Mossos d'Esquadra detuvieron al conductor del turismo que presuntamente causó el accidente por ir bajo los efectos de las drogas por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave, tres delitos de lesiones y uno contra la seguridad del tráfico.

Compartir
Update CMP