RIDÍCULO ESPANTOSO

Un taxista finge que es agredido por un policía sin saber que le estaban grabando

El vídeo de un taxista fingiendo una agresión durante el desalojo que han llevado a cabo agentes de la Policía Nacional en el paseo de la Castellana de Madrid esta mañana con motivo de la huelga de taxistas en la ciudad se ha hecho viral. El vídeo muestra a un taxista que se tira al suelo nada más sentir el contacto del agente policial para fingir una agresión inexistente.

La actuación de este taxista recuerda a la que protagonizó Marta Torrecillas durante el referéndum ilegal del 1-O. Marta Torrecillas, conocida popularmente la farsante de ‘los cinco dedos rotos’, alcanzó reconocimiento nacional en la jornada del 1-O. Torrecillas fue desalojada de un centro electoral por unos agentes de la Policía Nacional. Instantes después, afirmó falsamente ante los medios que los agentes le habían “roto los dedos de la mano uno por uno” y les acusó sin pruebas de “tocarme las tetas”.

El vídeo del taxista corresponde al tramo de las Castellana situado entre la plaza de Colón y Gregorio Marañón, donde hay instalada un campamento improvisado y montado por los taxistas que se encuentran en huelga en Madrid. Los taxistas de esta zona llevan con este lunes su cuarto día consecutivo de huelga de hambre.

COMPARTIR: