PLANES PROVINCIALES

La Diputación destinará 10 millones en 2021 a obras en los municipios de Toledo

Álvaro Gutiérrez, en el centro, este viernes en Alameda de la Sagra Álvaro Gutiérrez, en el centro, este viernes en Alameda de la Sagra

La Diputación provincial de Toledo destinará en 2021 un presupuesto de 10 millones de euros para la realización de obras y la prestación de servicios a través de los planes provinciales.

Así lo ha destacado este viernes el presidente de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez, en la localidad de Alameda de la Sagra, donde ha resaltado que se mantiene el impulso inversor de este programa de apoyo a los ayuntamientos que por primera vez supera los 10 millones, lo que supone dos millones mas que en 2019 y un incremento del 25 por ciento, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Esta partida para los planes provinciales de obras y servicios forma parte del proyecto de presupuestos de la Diputación de Toledo que ha diseñado la institución provincial para 2021.

Tras la inauguración del consultorio en Alameda de la Sagra, Gutiérrez ha acompañado también al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la localidad de Illescas donde ha inaugurado la nueva Oficina Emplea.

Compartir