21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

RESTAURANTE SESAMUM DE ALBACETE

Organizan una comida solidaria en Castilla-La Mancha por diez temporeras que lo han pasado muy mal

El restaurante de comida vegetariana Sesamum, ubicado en el centro de Albacete, va a celebrar este domingo 24 de marzo una comida solidaria a beneficio de diez temporeras que denunciaron haber sido explotadas en Huelva y que ahora residen en la ciudad.

Estas mismas mujeres serán las que cocinen los alimentos, además de aportar su testimonio en la sobremesa, según han informado el restaurante en un comunicado en el que ha recordado que las temporeras llegaron desde Marruecos a Huelva el pasado año para trabajar en la campaña de la fresa.

"Además de no cobrar por su trabajo sufrieron abusos de manos de sus empleadores", ha señalado el organizador de la iniciativa que también ha recordado que denunciaron lo que pasaba y residen en Albacete hasta que la situación se resuelva definitivamente.

Bajo el lema 'Conocimos el asunto y queremos echar un cable ¿te apuntas?' este restaurante ha señalado que en el acto participarán Belén Luján, la abogada de las temporeras e integrantes de la Asociación de Usuarios de la Administración de Justicia.

COMPARTIR: