21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

INICIO DE PRECAMPAÑA

Claudia Alonso promete terminar con la 'Guerra Fría' entre Ayuntamiento y Junta cuando llegue a la Alcaldía

Foto: Óscar Huertas
Foto: Óscar Huertas

La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, ha afirmado que, a partir del 26 de mayo, con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, gobernando en la Junta de Comunidades y ella misma en el Ayuntamiento de la capital regional, se acabó “la guerra fría entre administraciones”, pues “juntos nos vamos a sentar a solucionar los problemas de la ciudad y juntos vamos a lograr que Toledo también sea ‘Más Castilla-La Mancha y más España’." “Con Paco Núñez Toledo va a tener un aliado en el proyecto de ciudad que yo quiero encabezar”, ha remarcado.

Según la nota de prensa enviada por el PP,  Alonso ha explicado que en Toledo hay problemas enquistados que tienen que solucionarse con el apoyo de la Junta, por eso “a partir de mayo con Paco Núñez gobernando en la región, en Toledo vamos a tener un aliado para solucionar todos los problemas que necesitan el concurso de la administración regional, como son entre otros muchos, el amianto, el Hospitalito del Rey, el nuevo hospital, el Quijote Crea o la Casa de la Juventud”. 

La candidata popular ha aseverado que “el discurso de capital regional que Toledo tendría que haber liderado en estos últimos años no se ha realizado”, por ello se ha comprometido a liderarlo y a “dar la cara por Toledo, porque la alcaldesa de Toledo tiene la obligación de dar la cara por todos sus vecinos”. 

La dirigente popular ha hecho estas afirmaciones en el acto de presentación de la precampaña electoral del Partido Popular a los medios de comunicación en la ciudad de Toledo, junto con la secretaria general del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y ha afirmado que “no solo es importante que los políticos den la cara, sino que es fundamental que todos los toledanos conozcan lo que representan y defienden cada uno de los diferentes candidatos”.  Alonso, ha querido dejar claro que ella no ha recogido avales para que Sánchez fuera el presidente del Gobierno y ha afirmado que “no se sienta a la izquierda de él, en el Comité Federal del PSOE, ni he aplaudido al vicepresidente de la Junta cuando se fue a reunir con Junqueras, ni miro hacia otro lado con la situación de Venezuela”.  

“Yo soy muy clara con lo que creo, digo y represento”, ha manifestado Alonso  y  ha subrayado que “en el PP todos los que nos presentamos a las elecciones, nos presentamos con un proyecto único, claro y nítido, para España, para Castilla-La Mancha y para Toledo”. 

La candidata popular, ha manifestado que los próximos meses se presentan apasionantes y van a hacer que España, Castilla-La Mancha y, por supuesto, Toledo puedan ilusionarse con el proyecto del Partido Popular.  En los próximos meses, el PP va a realizar una campaña pegada a la calle, asumiendo la realidad y aportando soluciones. Además, ha explicado que “vamos a dejar muy claro que el Partido Popular, siempre va a ser el Partido Popular” y va a seguir “defendiendo su ideología y principios como ha hecho siempre y seguirá haciendo”.

COMPARTIR: