PARA CONSTRUIR PUENTES Y ACCESOS

El Ayuntamiento de Toledo concede una importante licencia a Puy du Fou

Finca Zurracaín donde se está construyendo el parque. Foto: Óscar Huertas
Finca Zurracaín donde se está construyendo el parque. Foto: Óscar Huertas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha concedido dos nuevas licencias de obras a la empresa 'Puy du Fou España', para la construcción de puentes y accesos rodados al parque temático sobre la historia de España.

Además, la empresa 'Desarrollos Técnicos Ardosan' ha resultado adjudicatarias de las obras en los barrios de Antequeruela y Valparaíso por un montante superior a los 150.000 euros para acondicionar el área infantil en la plaza del Granadal y mejorar la mediana en de la avenida del Madroño, ha informado el Consistorio toledano en una nota de prensa. 

La intervención en el parque de la plaza del Granadal tendrá un presupuesto de 47.175,26 euros, mientras que la mejora de la mediana en la Avenida del Madroño, entre las avenidas del Castaño y del Fresno, ascenderá a 109.344,68 euros. 

En otro orden de asuntos, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de los servicios y mantenimiento de aplicación informática para información y gestión integral de la Tesorería Municipal con un tipo de licitación de 545.831,10 euros.

Y se ha dado luz verde a un gasto de 4.447 euros para becas de la Escuela Municipal de Idiomas correspondientes al curso 2018-2019.

COMPARTIR: