TRASLADADOS AL HOSPITAL DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Intoxicados los cuatro integrantes de una familia de Ciudad Real por una estufa

Hospital de Alcázar de San Juan, en una imagen de archivo Hospital de Alcázar de San Juan, en una imagen de archivo

Una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños, de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha resultado intoxicada por inhalación de monóxido de carbono este jueves, debido a la mala combustión de una estufa, y ha sido trasladada al hospital de Alcázar de San Juan tras ser atendida en el centro de salud.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 5:42 horas de esta madrugada los cuatro integrantes de esta familia han abandonado el domicilio y se han dirigido al centro de salud, donde el médico les ha atendido.

Se trata de un hombre de unos 70 años, una mujer de alrededor de 49, un niño de 11 años y una niña de 8 que han presentado síntomas de intoxicación por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una estufa.

Finalmente, los cuatro han sido derivados el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, el hombre en una UVI y los demás en ambulancia de soporte vital. En el operativo también han intervenido los bomberos, para revisar la instalación del domicilio, y agentes de la Guardia Civil. 

Compartir