PREVISIONES

La agenda del domingo: manifestaciones contra la Ley Celáa apoyadas por el PP de CLM

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 20 de diciembre de 2020:

ACTUALIDAD-POLÍTICA:

--10.30 horas: en Toledo, la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, asistirá a la concentración contra la Ley Celaá en el recinto Ferial de la Peraleda.

--10.30 hors: en Talavera de la Reina, el presidente del Partido Popular provincial, José Julián Gregorio, la diputada nacional del PP Carmen Riolobos, y el presidente del PP Talavera y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, participan en la manifestación en vehículos en contra de la Ley Celaá. Saldrán a esta hora desde los arcos del Ferial.

--11.00 horas: en Albacete, el presidente del PP en la provincia, Manuel Serrano, junto con la diputada nacional, Carmen Navarro, asisten a la concentración contra la Ley Celaá en en el Estadio Municipal Carlos Belmonte.

--11.00 horas: en Guadalajara, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la concentración contra la Ley Celaá.

--11.00 horas: en Ciudad Real, el presidente provincial del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, asiste a la manifestación convocada por 'Más Plurales'. Atenderá a los medios de comunicación a esta hora en el Recinto Ferial.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--12.00 horas: en Socuéllamos (Ciudad Real), el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Deporte y Juventud, David Triguero Caminero, asiste a la final del Trofeo Diputación de 2ª B de Fútbol que enfrenta al Unión Deportiva Yugo Socuéllamos vs Formac Villarrubia.

--12.00 horas: en Cenizate, marcha reivindicativa de vehículos contra la construcción de macrogranjas en la comarca de La Manchuela, organizada por la plataforma Rural por Cenizate y la Asociación de Ecologistas en Acción de la Manchuela, que arrancará de la explanada de la cooperativa Virgen de las Nieves.

Compartir