COORDINADOR PROVINCIAL DE CS ALBACETE

Llamada a la unidad de Casañ porque "la guerra" no matará al virus

Vicente Casañ, recientemente designado coordinador provincial de Ciudadanos en Albacete y también alcalde de la capital albaceteña, ha apelado a los grandes acuerdos entre partidos políticos para afrontar la pandemia. "La guerra de trincheras que a menudo vemos en la política no matará al virus y es muy peligrosa porque ni salva vidas ni empleos", ha advertido.

El alcalde de Albacete ha señalado que "ahora más que nunca es necesario que un partido de centro sea relevante en las instituciones, porque facilita los consensos, la unidad y piensa solo en hacer política útil" y ha indicado que "los albaceteños están reconociendo el esfuerzo de Ciudadanos que no deja de proponer soluciones por encima de las disputas". En este sentido, ha recordado que precisamente Albacete fue la única ciudad de España donde su Ayuntamiento logró impulsar un gran pacto de reconstrucción económica con el apoyo de todos los partidos políticos y agentes sociales, según ha informado la formación naranja en nota de prensa.

Casañ se ha referido a su nuevo cometido como coordinador provincial del partido liberal, agradeciendo la confianza a su presidenta, Inés Arrimadas, y ha avanzado que "en Cs se abre un nuevo ciclo ilusionante, más abierto aún si cabe a la participación de los militantes y que seguirá incorporando talento de la sociedad civil, trabajará en equipo y pegados a la calle, escuchando de primera mano las necesidades de los vecinos de nuestras ciudades y pueblos, de las familias, de los empresarios y del tejido asociativo".

El nuevo coordinador provincial se ha referido a los nombramientos de Carmen Picazo como coordinadora autonómica, de María Dolores Arteaga como secretaria de Organización y de Pablo Sarrión como secretario de Comunicación, tres albaceteños en el equipo de dirección regional, igualmente con la presencia de Maite García y Laura Avellaneda en el Comité Regional, "lo cual demuestra que Ciudadanos apuesta muy fuerte por Albacete, algo que es recíproco, pues en esta provincia generalmente hemos logrado muy buenos resultados". Sobre su nueva responsabilidad en la formación naranja, ha asegurado que la afronta "con responsabilidad, con voluntad de servicio público y con la importante experiencia que aporta estar al frente de la alcaldía de Albacete".

Compartir