INICIATIVA SOLIDARIA

Quintanar de la Orden rinde homenaje a las Fuerzas de Seguridad en el Festival Quintanar Live Music

El Festival, celebrado en la noche del sábado, tenía como objetivo recaudar fondos para el CSIC para la investigación contra el Covid-19 además de rendir un bonito homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que durante la pandemia han estado al pie del cañón.

La Pista Jardín Colón acogía la noche del sábado, 18 de julio, el Festival Quintanar Live Music con la participación de diferentes artistas y grupos locales como La Cochera CAM, Valle Valentín, Alta Tensión, Bendita Bandita, Selene Casas, Mücke y Vertical.

La entrada al evento tenía un precio de 5€ y los beneficios serán destinados al CSIC y la investigación contra el Covid-19.

Presentado por el gran comunicador Arturo Rojo, el Festival se inició con un emotivo homenaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Quintanar de la Orden por el trabajo desarrollado desde el inicio de la pandemia.

Así, el alcalde, Juan Carlos Navalón que estuvo acompañado en el festival por concejales del equipo de Gobierno y el concejal de Unidas Podemos, hizo entrega de un galardón a representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja a los que agradeció enormemente su disposición y su entrega siempre pero, sobre todo en estos duros meses.

Sencillo homenaje

“Hemos querido hacer este sencillo homenaje a cuatro cuerpos de profesionales y voluntarios que, aunque siempre están allí cuando se les necesita, en estos días trágicos han dado el do de pecho ayudando a toda la sociedad”. “Queremos darles nuestro más sincero agradecimiento, añadía, y lanzarles un mensaje de ánimo ya que todo esto no ha terminado y es posible que volvamos a vivir momentos difíciles en los que seguro que estarán ahí al servicio de la ciudadanía como siempre”.

Navalón, también quiso felicitar a los organizadores del evento musical y a las Concejalías implicadas invitando a los asistentes a disfrutar de las actuaciones siempre cumpliendo con las medidas de seguridad y que, sin duda, se cumplen con creces en la Pista Jardín Colón y en los eventos organizados.

“Este concierto es un ejemplo de la nueva normalidad tras la pandemia y de que se puede volver a disfrutar de la música al aire libre guardando todas las medidas de seguridad necesarias como es el caso”.

Tras su intervención y la entrega de los galardones a los homenajeados se inició el festival que ofreció magníficas actuaciones y volvió a poner de manifiesto que Quintanar cuenta con grandes artistas y que la Cultura y la música siguen vivas.

Compartir
Update CMP