CONCURSO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Toledo repartirá 2.400 euros en premios por comprar en tiendas de barrio

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha un concurso en las redes sociales para impulsar las compras de Navidad en el comercio local, que se desarrolla con la etiqueta 'Yo compro en Toledo'.

El concejal de Promoción Económica, Francisco Rueda, ha dado a conocer este lunes las bases de esta iniciativa, que el Consistorio ha promovido en colaboración con las diferentes asociaciones de comerciantes de la ciudad, con el fin de favorecer las compras en el comercio de proximidad, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Rueda ha explicado que esta propuesta cuenta con una dotación de 2.400 euros en premios, a los que los que podrán optar en vales de 200 euros las personas que compren en establecimientos de barrio y lo publiquen en redes sociales con la mencionada etiqueta.

En concreto, los participantes deberán hacer una fotografía en la que aparezcan con la compra en el local en el que hayan realizado la adquisición y subir la imagen a sus perfiles públicos de Facebook, Twitter o Instagram, ha precisado.

Y ha añadido que hasta el 11 de enero se realizarán un total de cuatro sorteos semanales en los que, mediante una plataforma en línea autorizada y de manera aleatoria, se seleccionará a tres premiados, que podrán gastar el vale en cualquier local de hostelería de la ciudad hasta el 31 de marzo.

Entre los requisitos para participar están ser mayor de 18 años y haber realizado una compra en el comercio local de al menos 20 euros.

El concejal de Promoción Económica ha destacado la importancia de que los participantes conserven los recibos de compra para, en el caso de resultar agraciados, comprobar que cumplen con los requisitos y ha agregado que quedan excluidas del concurso las compras de productos de primera necesidad.

Por su parte, representantes de los comerciantes han puesto en valor el trabajo que el Ayuntamiento de Toledo está llevando a cabo "de manera coordinada" con los diferentes colectivos para dinamizar los barrios a través del comercio de cercanía.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Consistorio, en el apartado de Turismo.

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