IGUAL QUE GARCÍA-PAGE

Milagros Tolón tampoco quiere un súper domingo electoral en mayo

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, prefiere que el 26 de mayo no se celebre un súper domingo electoral -con comicios municipales, autonómicas, generales y europeas- el 26 de mayo debido a que unir los distintos procesos electorales pueden distorsionar el proyecto de su equipo de Gobierno para la ciudad de Toledo.

Así lo ha explicado Tolón a preguntas de los medios sobre un posible adelanto de las elecciones generales en su visita a la Plaza de la Virgen de la Estrella y el entorno de la Puerta de Alfonso VI. Tolón ha indicado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es quién tiene la potestad de decidir si se adelantan las elecciones, "imagino que en los próximos días habrá noticias".

Preguntada por si prefiere que las elecciones se celebren antes o después ha señalado que lo importante es que no haya 'súper domingo' y que los ciudadanos sepan que van a votar a la alcaldesa de Toledo. En la misma línea se ha pronunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

COMPARTIR: