18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE REUNIRÁN ESTE MIÉRCOLES A LAS 12 HORAS

Pablo Casado anula su visita a Ciudad Real tras la llamada de Pedro Sánchez a la Moncloa

Pablo Casado, en una imagen reciente
Pablo Casado, en una imagen reciente

El jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, se reunirán este miércoles a las 12.00 horas en Moncloa para analizar la situación ante los disturbios que se están produciendo en Cataluña a raíz de la sentencia del 'procés' publicada este lunes, según han informado fuentes populares.

El presidente de los populares ha anulado su agenda de actos de este miércoles --tenía previsto desplazarse a las 12.00 horas Ciudad Real y a las 15.00 horas Jaén-- para acudir a este encuentro con el presidente del Gobierno, han añadido las mismas fuentes.

Casado ya solicitó este mismo martes la aplicación de la Ley de Seguridad Nacional para tomar el control de la situación ante los disturbios en Cataluña. Este mismo miércoles, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado a Sánchez de "dejación de funciones" ante la "grave situación" y le ha exigido que actúe subrayando que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, no puede estar al control de la cadena de mando de los Mossos.

Sánchez recibirá por la tarde en la Moncloa a Albert Rivera y Pablo Iglesias.

COMPARTIR: