HAN RECORTADO A PACO NÚÑEZ

¿De quién se han 'olvidado' en esta foto de la reinauguración del castillo de Almansa?

Este viernes por la tarde se celebraba el acto de reinauguración del castillo de Almansa después de la reforma a la que ha sido sometido a cuenta del 1,5% cultural. El proyecto ha tenido un coste total de 2.584.160 euros, de los que el Ministerio ha aportado 1.915.787 euros, y el Ayuntamiento 668.372 euros destinados a la musealización.

Como representante del Ministerio, asistía el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha Francisco Tierraseca así como el presidente de la Diputación de Albacete Santiago Cabañero, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez o su antecesor en el cargo y actual presidente del PP en Castilla-La Mancha Paco Núñez, que fue quien inició el proyecto que ahora culmina.

Pero uno de los detalles más llamativos de la tarde ha tenido que ver con el material que desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han remitido a los medios de comunicación. La única fotografía facilitada correspondía al corte de cinta y en ella no aparece Núñez, pese a estar pegado a Tierraseca. Y el caso es que Núñez no se movió en la foto, simplemente decidieron dejarle fuera por razones que pueden tener justificación para el que tomó la decisión pero que no es en absoluto asumible por nadie en los tiempos que corren. Y menos aún tratándose de un organismo que debería jugar un papel imparcial en estas cosas, o al menos aparentarlo.

Compartir
Update CMP