17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ELENA ZUFRI, ELEGIDA POR UNANIMIDAD

Una matrona será la candidata del PSOE a la alcaldía de Mora (Toledo)

María Elena Zufri será la candidata del PSOE a la alcaldía de Mora
María Elena Zufri será la candidata del PSOE a la alcaldía de Mora

Este domingo la Agrupación Local del PSOE ha encargado a Elena Zufri la tarea de ser la candidata a la alcaldía de Mora con el voto favorable de todos los asistentes. La candidata socialista a la alcaldía moracha es diplomada en Enfermería, especialista en Enfermería Obstétrico Ginecológica y, desde hace más de 20 años, desempeña la profesión de matrona en el SESCAM, habiendo ejercido en el Centro de Salud de Mora y también el Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde trabaja en la actualidad, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

En el ámbito político, Zufri es secretaria de organización del PSOE de Mora y secretaria de Comunicación de la Ejecutiva del PSOE en la provincia de Toledo. En el ámbito político municipal fue concejala de la Corporación Municipal de Mora en la legislatura 2011-2015.

Zufri ha agradecido la confianza depositada por sus compañeros de la Agrupación y ha asegurado que liderará un proyecto que tendrá como objetivo recuperar el Gobierno municipal “para transformar el municipio y devolver la justicia social y laboral que se ha perdido en las dos últimas legislaturas”.

Además, ha recalcado que su proyecto “será una solución a la pérdida de habitantes y el abandono que ha sufrido Mora en su última etapa”.

Un abandono que la candidata socialista atribuye a que el actual alcalde “ha estado más centrado en las luchas internas de su partido que en trabajar por el crecimiento económico de Mora y en ofrecer alternativas laborales estables a los morachos y morachas”. Además, asegura que las consecuencias de este abandono “también se han traducido en una gran pérdida de subvenciones que hubiesen podido dar un empuje a la localidad”.

Así, ha remarcado que presentará a los vecinos del municipio un proyecto ilusionante que tiene por objeto “combatir la desigualdad desde la cercanía y la empatía y también desde la humildad, la honestidad y la seriedad que requiere una labor tan importante como plantear una alternativa de futuro para los morachos y morachas”.

COMPARTIR:
TAGS: